jueves, 28 de julio de 2016

Rueda de prensa + presentación en el JStadium del Pipita

Gonzalo Higuain ha brindado sus primeras declaraciones en la rueda de prensa , luego le han presentado el JStadium,


Éstas han sido sus declaraciones:

“La Juve es una elección, mi presente y mi futuro”.“Mentalidad ganadora y proyecto increíble: son los motivos por los que estoy aquí. Quiero hacer una gran temporada”
 “He venido a la Juve para ganar. Todo el mundo conoce a la Juventus.”
“En la Juve no cuentan las individualidades sino el colectivo. Y el de la Juve es buenísimo”
“Tengo una gran relación con @PauDybala_JR, me gustó el vídeo que grabó. Podemos hacerlo muy bien juntos”
 “Aqui hay buenísimos jugadores. Por ejemplo, la defensa bianconera es extraordinaria”

 “¿Ídolos? Uno de los jugadores que más seguía cuando estaba en Madrid era @delpieroale“
“Quiero demostrar todo mi valor, quiero ganar los máximos títulos posibles”





Acá visitando el JStadium:








El Pipita en los estudios de JTv:


Conociendo ell JMuseum:





Acá lo podemos ver en el JMuseum:



En el JStore:



Saludando a los tifosi:












No hay comentarios:

Publicar un comentario