lunes, 4 de julio de 2016

Dani Alves Bianconero


Flamante refuerzo de la Juventus llega a costo 0 del Barcelona FC, el jugador Dani Alves.
Aquí le dejamos algunas estadísticas de esta nueva incorporación.
En Barcelona disputó 391 partidos, realizando 102 asistencias y 21 goles. Sus títulos conseguidos: 6 ligas, 4 copas del rey, 4 super copas de españa,3 champions league y 3 mundiales de clubes.
Con la selección brasileña disputó 93 partidos, realizando 15 asistencias y 7 goles.
El brasileño utilizará el número 23 que anteriormente usó Arturo Vidal.

Estas han sido sus primeras palabras al llegar al Club "Para mí es un gran honor llegar a Juventus. Hoy entro a formar parte de este gran club. Se que la Juventus tiene un sueño y quiero ser parte de eso: Ganar la Champions League".
"La Juve domina desde hace años en Italia, Pero quiere volver a ganar en Europa. Además es histórico. Me encanta la historia de Juventus, Quiero ser parte de ella y ayudarle a construir una nueva era de títulos. Estoy convencido de que para mí será una experiencia interesante jugar en el fútbol Italiano" "¿Porque la Juve? Porque es un equipo con ganas de reinventarse continuamente para alcanzar nuevas metas como yo"
"Llegué a un punto en el que necesito nuevos objetivos, nuevos retos. La Juventus me dará esa oportunidad. ¿Mi dorsal? He elegido el 23 por LeBron James. Él nunca se conforma. LeBron siempre se pone nuevos retos. El 23 es un número que me inspira mucho para esta nueva aventura. ¿UCL? Es difícil no basta con ser fuertes. Juntos sabremos si le falta algo a la Juve para ganar y trabajaremos para demostrar a todos nuestro valor y dar el máximo.
No puedo decir que le faltó a la Juve para ganar la Champions porque empiezo a conocerla desde ahora"
"La Juve es un club con retos y objetivos, existe una oportunidad única de hacer historia aquí"

Acá le dejamos un video resumiendo los primeros días de Dani Alves en Juventus:


No hay comentarios:

Publicar un comentario