sábado, 30 de julio de 2016

Resumen del último partido del #JeepTour


La Juventus ha cerrado el #JeepTour de la mejor manera, ganándole al South China por 2-1 (goles de Benatia y Rosseti).
El equipo regresara el martes a los entrenamientos en Vinovo.






Éstas fueron las declaraciones de Benatia luego del partido:


Benatia: "hemos trabajado y jugado bien, ese era el objetivo de este viaje".
"hemos jugado todos, no hemos tenido accidentes, eso es lo importante, tenemos un bello grupo, joven, todos han demostrado al Mister que estamos felices de estar juntos y queremos hacerlo bien".
"Primero que todo debo defender mi arco, después mis goles los he hecho siempre, a mi me gusta convertir y lo importante es creer siempre.Personalmente estoy bien físicamente, estoy convencido de poderle dar una gran mano al equipo, pero estos goles cuentan poco,esperamos los partidos importantes, tengo grandes ganas de comenzar, estoy feliz de haber regresado a Italia, aquí estoy bien, y la Juve es una familia, no veo la hora de jugar con los campeones que nos esperan en Italia".

Las paabras del Mister Allegri:


Allegri: “Ha sido un test importante aunque las condiciones climáticas para jugar eran difíciles".
“Ahora toca trabajar en casa. El martes nos uniremos a los que ya han empezado a entrenar en Vinovo".


Los jugadores subiendo al Bus que lo lleva al aeropuerto:




El plantel en el aeropuerto:





Video resumen del partido:











No hay comentarios:

Publicar un comentario