miércoles, 10 de agosto de 2016

Presentación oficial de Pjaca

Hoy se ha presentado de manera oficial al croata Marko Pjaca, ha dado una conferencia de prensa, luego estuvo en el estdio de Juventus Tv y por último ha visitado el Juventus Store donde firmó camisetas e interactuó con los tifosi.



Sus declaraciones:


"He venido a la Juve porque es un gran club, con gran historia, y para ayudar al equipo a ganar". "Aquí puedo alcanzar objetivos personales y de equipo, como jugar la Champions. Por eso he elegido la Juve".
"En el Dinamo jugaba en la izquierda pero antes lo hacía más centrado. Puedo jugar en varias posiciones, estoy a disposición".
"Sé que la Juve ha invertido mucho en mí pero no es un motivo de presión. Intentaré demostrar que no se han equivocado".
"¿Mi ídolo? Ronaldinho, pero aquí hay muchos campeones de los que podré aprender mucho".
"Mario Mandzukic me habló muy bien de la Juve y me ayudó a elegir, aunque tenía pocas dudas en realidad".
"en Italia hay muy buenos equipos y será difícil pero tenemos una gran plantilla y creo que podemos ganar el Scudetto".
"¿Impresiona entrenarse con tantos campeones? No, de ellos debo aprender, no dejarme impresionar".
"¿Tiempo libre? Por ahora, estoy muy ocupado intentando aprender italiano".


Imagenes de Pjaca en el Juventus Store:






Video ingresando al Juventus Stadium:











No hay comentarios:

Publicar un comentario