lunes, 22 de agosto de 2016

Todo lo que nos dejó el triunfo del #JuveFiorentina

El partido del Sábado #JuveFiorentina finalizó 2-1 en favor de los bianconeri con goles de Khedira e Higuain.

Les compartimos un video de la fiesta de luces que se dio en el Juventus Stadium previo al inicio del partido:





Éstos han sido algunos de los números y estadísticas más importantes de algunos de los jugadores de la Juve:

Higuaín marcó en el tercer balón que tocaba, anotando su séptimo gol en los últimos cuatro partidos de Serie A. El Pipita ha marcado en sus tres últimos choques ante la Fiorentina en Serie A.

Seis disparos también para Paulo Dybala.

102 balones tocados por Dani Alves, al menos 12 más que cualquier otro jugador.

Siete balones largos y diez centros al área para Alex Sandro.

Primer gol de la temporada para Sami Khedira en su único disparo del choque.

El más preciso fue Andrea Barzagli con 73 pases buenos, uno más que Chiellini.

Esta es la posición que ocuparon sobre el césped los protagonistas.


Acá les dejamos las declaraciones del Pipita Higuain que nos dió el gol del triunfo:

“He sentido felicidad cuando he entrado en el campo. Los aficionados me han hecho sentir todo su cariño, un cariño que quiero devolver con triunfos y títulos. Era importantísimo empezar con victoria, lo hemos merecido. Cuando salto al campo intentó dar el máximo para ayudar al equipo, hoy por fortuna conseguí anotar”.
“Desde que llegué a Europa he mejorado año a año, aun tengo margen de mejora. Sé que tengo que estar tranquilo y aprender de mis compañeros de equipo”.
 “En la Juve he encontrado un gran ambiente y mentalidad ganadora. Todos me han hecho sentir su cariño y estoy contento, intento mejorar día a día. Estoy aprendiendo un nuevo sistema de juego, me estoy acostumbrado. Y cuando se gana se trabaja mejor…”.




El equipo se entrenó el Domingo en Vinovo:



Sesión de recuperación para los bianconeri esta mañana en el Training Center de Vinovo.

La victoria contra la Fiorentina sólo es el comienzo de una larga temporada y por ello el equipo ha vuelto al trabajo pocas horas después de su debut en el Stadium.

Como siempre el día después de un encuentro, menú distinto para los jugadores: recuperación para los que jugaron y trabajo físico para los que no lo hicieron.

Mañana el equipo descansará y volverá al trabajo el martes por la mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario