Tras el empate del sábado ante el Espanyol en Módena, Allegri dio el domingo libre a sus jugadores pero este lunes (festivo en Italia) habrá entrenamiento.
El equipo trabajará por la mañana para arrancar la preparación de la primera jornada del campeonato contra la Fiorentina del sábado.
Antes de eso, el miércoles, tendrá lugar la fiesta anual en la residencia Agnelli, en Villar Perosa entre los jugadores del equipo mayor vs los de la primavera (Juventus A vs Juventus B).
El campeonato está por comenzar y el equipo se ha entrenado para estar en óptimas condiciones para este 20 de Agosto, cuando la Juventus enfrente a la Fiorentina en el Juventus Stadium.
Esta mañana en Vinovo el equipo ha trabajado en la parte atlética , también en ejercicios de técnica. Día tras día se perfeccionaran los detalles y mecanismos y el miércoles 17 habrá una nueva oportunidad para probarlos durante el amistoso contra la primavera en Villar Perosa. Mañana martes se repetirá el entrenamiento matutino en el Juventus Center.
No hay comentarios:
Publicar un comentario